En otras redes sociales...

En Facebook me encontrás en: http://facebook.com/fagabrielli
En Twitter, me encontrás en: https://twitter.com/Fagab
Y mis experimentos culinarios, los muestro en: https://cocinateando.blogspot.com.ar

lunes, 7 de octubre de 2013

Sospecho que...

amo de un  modo extraño...
Por cuestiones que no puedo entender del todo, amo sin celos. Excepto cuando alguna situación es más que explícito, los celos no forman parte de mí. Pero no siento celos en ninguna de sus formas y por nadie de tod@s los que quiero.
Por eso...
Creo que amo de un modo extraño...
Mucha gente, la mayoría, entiende que mi modo de amar es del tipo de amor que no les gusta, pero... a mí me encanta amar siendo libre; teniendo la posibilidad de elegir con toda mi libertad seguir junto a quien estuviera; elegir quedarme; elegir luchar; seguir despertándome a su lado; seguir permitiendo que el primer pensamiento del día le pertenezca... elegir lo que sea que elija; me encanta amar en pareja, aunque haya otros gustos... Sin embargo, parece, la mayoría de la gente siente que la libertad es algo como "hago lo que se me canta, total, no TE importa nada", pero ¿quién dijo tal cosa, qué ocurrió que alguien pudo suponer algo así? No sé qué parece. Sé que nada está más lejos que la falta de interés o  el desamor; sé que el modo en que mejor amo es no sobrecargando con mis expectativas, sino dejando que el día a día de las otras decisiones me sorprenda. Sé que sólo se puede amar EN LIBERTAD DE ELECCIÓN. Y si tener tal libertad resulta sinónimo de desinterés... ¡LO SIENTO!, algo no supe decir y por eso...
Creo que amo de un modo extraño...
¡Lástima!
Lástima que no sea sólo yo el que crea que ama de un modo extraño.
Lástima que no esté dispuesto a cambiarlo, porque evidentemente no sirve, pero no quiero otra cosa en mi vida.
Lástima porque si alguien siente desamor a causa de mi amor, sólo tengo la supuesta claridad de mis enunciados para negar tal situación.
Lástima... pero creo que amo de un modo extraño. Tan extraño que es una lástima porque todos terminamos sintiendo lo que no es.

No hay comentarios.: