En otras redes sociales...

En Facebook me encontrás en: http://facebook.com/fagabrielli
En Twitter, me encontrás en: https://twitter.com/Fagab
Y mis experimentos culinarios, los muestro en: https://cocinateando.blogspot.com.ar

viernes, 30 de diciembre de 2016

Empieza a irse este 2016...

¡Adiós, 2016!

Y me acordé de la canción Un año más (acá en una versión nueva, aunque Mecano la hacía sonar así), que resulta interesante para leer su letra.
Y  a este año que ahora empezó a acabarse, se le ocurrió empezar un viernes:

Ahora bien, al 2016 se le había ocurrido, de paso, ser bisiesto, con todo lo que ello significa. ¡Bah!, en realidad, está el mito popular de los bisiestos que, claramente, no es más que un mito.
Bueno, para mí es un mito.
Aunque en lo particular no puedo decir que haya sido un mal año, hay factores globales que no me dejan decir lo mismo. Pero esto es una valoración personal.
Este 2016 que ya nos deja, trajo trescientos sesenta y seis días, como todos los años bisiestos. A lo largo de aquéllos, hay una cronología que me pertenece sólo a mí, aunque por tramos la tenga compartida. Lo cierto es que empecé el año, diecisiete días después de su inicio formal, retomando una relación inconclusa que conté, brevemente, aquí.
Después empezó el año laboral que me involucró en nuevos temas que nunca había tocado, y que tuve que aprender para explicar.
Gracias a Dios, mi hijazo y sus cuestiones, todas en orden.
¡En fin! como todo lo que comienza, algún día termina. Y este 2016 no es la excepción.
¡Chau, 2016!, era momento que te terminaras.
Espero que tod@s tengamos un
¡¡¡MUY BUEN FIN DE 2016!!!


No hay comentarios.: