En otras redes sociales...

En Facebook me encontrás en: http://facebook.com/fagabrielli
En Twitter, me encontrás en: https://twitter.com/Fagab
Y mis experimentos culinarios, los muestro en: https://cocinateando.blogspot.com.ar

martes, 10 de noviembre de 2015

¿Y, pa' qué?

El domingo 08/11/2015 a la madrugada, pasadas las 5:00, volvía a mi casa después de haber cenado con "los chicos de la cuadra", aquella gente con la que crecí, con quienes conviví durante mi infancia y adolescencia... Y volvía después de haber estado en Munro, zona en la que me crié, crecí... 
En el mapa, con una línea de color lila, está marcado el recorrido que hice para volver. Con números de 1 a 6, están marcados los puntos de contacto. Fue extraño y todavía no consigo entender "para qué" pasan estas cosas, situaciones que parecen simpáticas (al menso en principio), aunque siempre ME queda inconclusa la respuesta a : ¿¡PARA QUÉ!?
Como dije, volvía de haber cenado. Cuando llego al semáforo de Av. Antártida Argentina y San Martín (punto 1), me detengo detrás de una camioneta Ford porque estaba en rojo. La "camio" (como dice una compañera de laburo) se parecía a esta:
Y yo, en mi hermoso "Yejuzilo", modelo 1997, atrás de la F100.
Volviendo... 
Cuando el semáforo se puso verde, el conductor de la camioneta tardó en arrancar, así que lo pasé por la izquierda, y me adelanté. Pero los semáforos hacen lo suyo, y el siguiente rojo me detuvo en Gilardo Gilardi y San Martín (punto 2), donde "la camio" se detuvo a mi derecha. 
Se puso verde y me fui. El siguiente punto, el 3, fue rojo y la camioneta se me puso a la par, aunque con la distancia necesaria para "vernos" de "camio" a auto y viceversa. Quien conducía (rubio, con rulos, ojos celestes, de entre 40 y 50 años, cejas pobladas, cicatriz en la mejilla izquierda... Pero no lo pude ver muy bien JJAJAJAJJAJAJAJAJ. De verdad, no tengo idea), me saludó haciendo un gesto con la mano. Le respondí el saludo y al momento de habilitarme la salida, me fui.
El siguiente encuentro, fue el 4, la camioneta llegó bastante después que yo, así que al momento de "emparejarse" sobre mi derecha, se puso verde y me fui. Tenía vehículos atrás y no podía quedarme, pero intercambiamos miradas (creo).
Al siguiente, el punto 5, casi llegamos a la par. Los saludos fueron más efusivos, hubo algún gesto que podría haber entendido como una invitación a conversar, pero no puedo asegurarlo. Empecé a preguntarme si sería "prudente" detenerme y conversar; si esta sería una actitud "temeraria"; si valía la pena traducir a palabras, los gestos que no habían sido, al menos para mí, suficientemente claros. Como no conseguía ver si había más gente en ese vehículo, lo mismo que no podía ver la patente; al ponerse verde el semáforo, me adelanté para poder ver. El tránsito de camiones y otros autos me impidió cumplir con lo que había decidido hacer, y llegados al punto 6, ya no vi más a la camioneta.
Y...
¿¡Y!?
En lo que va de este 2015, ya son tres situaciones similares que me toca vivir. 
La cosa es que, cuando me pasan cosas de este tipo, siempre me pregunto "¿para qué me ocurrió?", "¿qué se supone que debo aprender?"... Y me quedo buscando la respuesta, que no consigo encontrar.
¿¡QUÉ DEBERÉ APRENDER!? No tengo idea.
Y si lo que hay que aprender es que NO HAY NADA QUE APRENDER. Sería extraño porque siempre hay algo que aprender.
Ya me enteraré... ¡Espero!

No hay comentarios.: