En otras redes sociales...

En Facebook me encontrás en: http://facebook.com/fagabrielli
En Twitter, me encontrás en: https://twitter.com/Fagab
Y mis experimentos culinarios, los muestro en: https://cocinateando.blogspot.com.ar

jueves, 20 de junio de 2019

Mis aparatos y yo...

... muchas veces desarrollamos algo que se parece a un "vínculo".
O yo lo siento como si fuera un vínculo.


Esta foto es de mi vieja netbook, comprada en el 2011 (y desde la que estoy escribiendo ahora) y que mi amigazo Carlitos, revivió. Hacía un tiempo que no la usaba porque no cargaba; y no sabía si se debía a que se había roto la ficha de carga o a alguna otra cuestión. Bueno, Carly pudo arreglar la ficha para que vuelva a cargar. Y así la volví a usar.
La batería ya no tiene autonomía...
La pila que mantiene la configuración y la fecha y hora ya está agotada...
Sin embargo, es MI NETBOOK, y me acompañó mucho, mucho.


Resultó ser que en 2011, durante quince días (del 15/06 al 22/05) estuve internado en el Sanatorio Sagrado Corazón (aunque el tratamiento fue de nueve meses), por lo que terminó siendo una tuberculosis pleural, pero que empezó con la sospecha de un cáncer de pulmón. Mi amiga Alicia (alias "Vecina") , durante esos días, me prestó su netbook. Y eso me decidió a comprarme una, ya que el equipo  ES GENIAL. Lo fue en aquel momento y, actualmente, funciona genial. Por supuesto que es una netbook.


El día que Ali me la llevó, quise comprármela, pero por algo que desconozco, la operación no se completó y me quedé sin compra. Igual, Ali me dejó la suya. Y la exprimí durante todo el tiempo que me la prestó.


Cuando llegué a mi casa, compré mi equipo (la negrita) y le devolví a Ali el suyo. Quizás sea el motivo del vínculo que tengo...


Y mi netbook sigue funcionando, y al usarla me siento reconfortado y muy a gusto. Y a la pobre, cada vez, le va costando un poco más. Pero está conmigo desde el 2011, compartiendo todo un tiempo "incómodo" en el que me acompañó, incluso, a los controles médicos de aquel tiempo.


Y, sí. Acá sigue conmigo.
Por el tiempo que pueda seguir funcionando, me seguirá acompañando.

No hay comentarios.: