En otras redes sociales...

En Facebook me encontrás en: http://facebook.com/fagabrielli
En Twitter, me encontrás en: https://twitter.com/Fagab
Y mis experimentos culinarios, los muestro en: https://cocinateando.blogspot.com.ar

sábado, 18 de agosto de 2012

Bueno... A ver.
Hace ya como dos años que no tengo un compañero, un ser con quien compartir e ir proyectando; otro ser humano con el que hablar, estar en silencio, cantar, caminar...
Hace ya como dos años.
Desde el último día compartido hasta el momento en el que ya estuve listo para volver a intentar, pasó casi un año. Es que soy de los tipos que hacen el duelo, terminan por completo con una situación, y después se encaminan a un nuevo empezar.
Pero... para empezar a estar con alguien, debería haber un "alguien". Parafraseando al viejo "¿lobo está?", yo me pregunto ¿"alguien" estás? CRI, CRI, CRI... Nada.
Nada, en realidad, no significa NADA. Significa que no hay una situación concreta; significa que hubo situaciones pero que quedaron en... ¡NADA!
¿"Alguien", estás? CRI, CRI, CRI...
Ya "alguien" perdió entidad.
Y, "alguien" ¿por dónde andás?
La cosa es que después de tanto tiempo, intento descartar de mis posibilidades, la de encontrarme con "alguien", pero se complica.
Es que mientras sobrellevo esta cuestión del mejor modo que me sale, todo el tiempo aparecen frases del tipo "el amor está a la vuelta de la esquina", "y, uno nunca sabe", "el día menos pensado", "¡¡¡EN CUALQUIER MOMENTO TE LLEVÁS UNA SORPRESA!!!" y todo viene de la mano de gente que amo, que quiero, que respeto; gente que lo dice para insuflar un poco de esperanza. Pero lo que no tienen en cuenta es que YO YA ESTOY EN CARNE VIVA.
¡¡¡CLARO QUE TIENEN LAS MEJORES INTENCIONES!!!
Pero ya no tengo más espacio para bancarme.
Entonces, lo mejor, es terminar con la expectativa de encontrar a "alguien".
Se complica.
Estoy en una lucha conmigo mismo.
¡En fin!...

2 comentarios:

Naty dijo...

Sabes bien que me pasa mucho de lo mismo con diferentes situaciones, edades y demas, pero a pesar de eso escucho muuucho al misma frase y me molesta casi de la misma manera... A pesar de la mnolestia hubo UNA persona particular q me miro a los ojos y sin preguntarme si em interesaba escuchar ni conocerme tanto me dijo "el eje es uno, el eje sos vos... que va a aparecer en tu camino si estas mas oscura, fria y dura q un metal?" Lo mire y sonrei con bronca.. c la bronca de q muuuy probablemente tuviera razon... y efectivamente la tenia... mas alla del amor y no-amor nada de lo q queria y decia estar luchando por se me daba.. pero porque estaba mak parada creo... hoy si bien no soy miss exito ni tengo tooodo lo q quiero estoy caminando mucho mas firme, mucha mas EN EJE (con esas dos palabritas me recontra cago) y creo q mucho mas cerca de conseguir algunas cositas y bien dispuesta a la pedorra frase de "ya va a llegar la persona indicada"
Mientras tanot no dejo de preguntar.... cuantos sapos mas tengo que besar??

Espero sirva, ayude, no aburra... del cuore.. profundo!

Fabián Alberto Gabrielli dijo...

Natyñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo creo que uno tiene que estar predispuesto, con ganas y sabiendo que todo es un hacer, hacer, hacer...
Ocurre que hay momentos.
Vos te preguntás ¿cuántos sapos más? y la respuesta sólo la vas a tener el día que ya no sea necesario seguir sapeando. De todos modos, todo es un aprendizaje. Pero como te dije un poco más arriba, hay momentos.
Y cada quien en su etapa.
Vos estás en el momento en que todo esto debe ocurrir.
Besazoooooooooosssssssssssssssssssssss