En otras redes sociales...

En Facebook me encontrás en: http://facebook.com/fagabrielli
En Twitter, me encontrás en: https://twitter.com/Fagab
Y mis experimentos culinarios, los muestro en: https://cocinateando.blogspot.com.ar

domingo, 19 de agosto de 2012

Un poco más en este domingo...

En uno de los posteos digo que intento deshacerme de la esperanza de volver a estar en pareja. No me resulta fácil, más bien todo lo contrario. Pero estoy convencido que no tengo opciones.
En este tiempo generé algunos cafés, esa situación en la que uno se sienta con alguien y conversa para empezar a conocerese. Entre algunas otras cuestiones, la gente parece no tener tiempo, como si todo tuviera que ser instantáneo.
Yo funciono así: converso frente a frente tomando lo que sea. Necesito el tiempo de compartir esa charla, ver actitudes, interactuar... Durante el timpo que dure ese encuentro, puede ocurrir que "algo" que genere las ganas de repetir el encuentro. Si ocurre, y si hay acuerdo, vemos.
Pero parece que, entre otras cosas, la gente carece de tiempo. Le falta tiempo.
¿Por qué digo que tengo que deshacerme de la esperanza de...? Porque de no hacerlo, me quedo colgado esperando a que ocurra. Y como no ocurre, me pongo más ansioso de lo que usualmente soy. Y así empieza una rueda interminable, en la que me siento como el hamster que patalea en su rueda. Y como todo va "in crescendo" es la de nunca acabar. La cosa es que termino en una angustia que me nubla todo lo demás.
Y no está bueno que una cuestión sin resolver, me opaque todo lo que está bueno. No está bien ni es justo. Tengo mucho hecho para estar en este punto, y aunque sea por reconocimiento a eso, tengo que encontrar una solución. Como mantener al esperanza sólo me genera ansiedad (y todo lo que está asociado) entonces tengo que terminarla de una buena vez.
Pero no es una tarea que me resulte fácil. Tengo que deshacerme de una ilusión, de un deseo, de un algo que ni siquiera puedo explicar.
Igual sigo pensado en que es lo único que puedo hacer.
Y estoy en eso...

No hay comentarios.: